.

.

domingo, 19 de enero de 2014

hoy después de una semana de casi no comer nada y vomitar, me senti super mareada (justo después de haber vomitado mi cena y de haber hecho ejercicio)  asi que comí un trozo de melón, tome un vaso pequeño de agua con azúcar y una galleta de avena y chocolate.... y es que no me puedo dar el lujo de andar mareada ni mucho menos desmayarme¡¡ no teniendo a mi hija, no quiero ni saber que pasaría si me desmayara encima de ella o si por andar mareada se me cayera¡¡ ella tiene un año, camina sola y casi nunca esta en brazos porque no le gusta pero aun asi es peligroso que yo ande mareada asi que por mañana suspenderé ligeramente mi no-comer-vomitar... tampoco es que valla a tragar como cerda, simplemente esta ves no vomitare mi ensalada del almuerzo como siempre hago... y tomare desayuno¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.