.

.

sábado, 25 de enero de 2014

moretones por ana y mia

una de las cosas que pasan cuando una esta con ana y mia es la aparición de moretones, generalmente son pequeños pero tardan en desaparecer y mas encima salen a cada rato, estos se producen porque muchas veces nosotras princes no tomamos suficientes vitaminas o porque estamos en un ayuno y el cuerpo no recibe vitaminas, no hay forma de evitarlos porque aveces salen hasta por apoyarse en un lado, no tengo que explicar que solo se podrían evitar comiendo cosas mas nutritivas o tomando suplementos, porque seamos sinceras en que muchas prins no están dispuestas a comer cosas demasiado nutritivas o no tienen dinero para comprar vitaminas, en esto yo no me voy a meter porque es la vida de cada una, y por mucho que yo diga que es necesario una buena alimentación, las palabras caerán en oídos sordos, ademas de que yo misma no tomo vitaminas y estoy en ayuno, asi que seria cínico de mi parte...
pero otro punto importante de estos moretones y la razón del porque hablo de ellos es porque algunos son muy grandes y hay papas y amigas (os) que cuando tienes novio y te ven esos moretones creen que es porque tu novio te pega, es por eso que apenas notes que te están saliendo moretones, es bueno prevenir diciéndole a tus papas o personas con las que tengas mas contacto, que estas haciendo algún deporte o actividad que te gusta, pero que no eres muy buena y siempre te estas pegando, o empieza a limpiar mas y a ordenar y di que te pegaste o no te diste cuanta porque estabas ocupada ordenando o moviendo unas cosas.
algunos moretones suelen salir en lugares donde el hueso empieza a sobresalir mas, asi que por ultimo puedes decir que ahora que bajas de peso te pusiste un poco mas torpe y no te das cuenta...
igual trata de taparlos un poco con maquillaje en especial los de los brazos porque la gente tiende a asumir que estos son porque te agarraron el brazo con violencia...
asi que suerte prins, cuídense mucho y traten de tomar jugos de frutas y verduras (sin azúcar) así toman vitaminas y al mismo tiempo no tienen muchas calorías, por ultimo cuando no estén en ayuno traten de tomar shots de vitaminas y preparen su cuerpo para estos dias de ayuno.

5 comentarios:

  1. hola vi tu msj en mi blog! te sigo! bastante bonito te felicito por tu blog!!!

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo de los moretones, siempre salen, lo bueno es que siempre he sido torpe así que a nadie le sorprende un moretón nuevo en mi

    cuidate
    y animo animo animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que suerte que seas torpe jaja yo tambien lo soy, menos mal, asi que tampoco tengo problemas jajjaja

      Eliminar
  3. Hola chica, vi tu blog en un blog de otra chica que sigo (sky) y me interesaria mucho que vieses mi blog, yo ya comence a seguirte.

    Cuidate!
    http://nooessuficiente.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.