.

.

martes, 21 de enero de 2014

una de las cosas que me cargan de ayunar es que siempre me llega la regla¡¡ me molesta mucho porque me siento hinchada :( es una lata, pero espero que después de la inyección anticonceptiva que me tengo que poner en unas semanas mas se me corte.

me he medido hoy en la mañana y me di cuenta que estoy bajando centímetros¡¡ estoy feliz, no pondré mis medidas, que horror, solo lo haré cuando sienta que no son tan humillantes...y mi peso sigue bajando¡¡¡ el estancamiento se paso y ahora parece que mi cuerpo esta consumiendo grasa por fin...

no he hecho mucho ejercicio, ni ayer ni hoy en la mañana, pero empezare de nuevo, hoy en la tarde, y en la noche cuando saque a mi perro a dar una vuelta.

pase un susto ayer¡¡ porque justo tenia abierto mi blog y mi pololo tomo mi notebook, afortunadamente solo se veía la pestaña y me di cuenta que el no sabe que es ana y mia, no las conoce por ese nombre, asi que tiene que haber pensado en un blog cualquiera y no le llamo la atención... últimamente para hacerlo feliz como mucho, para que no note que no estoy queriendo comer, pero le tengo la escusa de que ando con ganas de ir al baño a cada rato, asi que termino de comer y le digo voy al baño¡ y vomito todo... pero es una lata, aunque no me puedo quejar he bajado 6 kilos en una semana de esta forma,  aunque se que es peligroso vomitar tanto, realmente no me queda de otra porque como el sabe que antes yo fui bullimica, cada ves que me pongo a dieta empieza a prestarme mas atención y es super incomodo, asi que mejor lo dejo de esta forma y todos felices...

me di cuenta de que soy mia restrictiva, si tengo la oportunidad de no comer y ayunar, como ana, lo hago, si no se puede vomito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.