.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Sky anaCalliHarvardMuñeca....

he estado pensando en lo que todas me han dicho, y la verdad es que realmente publique esa entrada porque me sentía fatal... he estado super stresada, pero hoy, después de haberlo pensado todo con la cabeza fría y por que no decirlo, habiendo comido mejor que otros dias, llegue a la conclusión de que realmente todo lo que dije en la entrada anterior no es lo que siento, yo si lo amo, lo amo porque es el que mas se preocupa por mi, y porque es amable y solo quiere lo mejor para mi...
esta enfermedad no me lo quitara, luchare porque asi sea, porque de nada me sirve verme bonita si el no esta conmigo, hasta ahora hemos salido adelante y asi seguirá siendo...
gracias a todas por su preocupación y por dedicar un momento a responder a mis cosas tontas...
un abrazo y un beso a todas¡¡ la prox entrada sera mejor que la anterior :)



2 comentarios:

  1. Hey me parece genial que pienses en la felicidad de tu hija, y por otro lado uno muchas veces dice cosas que no siente, bueno, él te va a estar cuidando siempre pero porque te quiere y se preocupa, pero no se puede fingir para siempre... yo sé porqué lo digo.. bueno un abrazo y que andes mejor.. QUERETE c:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me pone muy contenta que tengas más claras las cosas! quedarte cerca de la gente que te quiere y que queres es lo mejor que podes hacer! es muy lindo que salgan adelante a pesar de las dificultades!!
    exitos con tu pololo mi mejores energias para ustedes!!!!!

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.