.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

baje un kilo¡, se que no es mucho pero con lo que me cuesta bajar de peso es mucho para mi, espero que después de este sábado baje otro mas, seria una agradable sorpresa...
las cosas han estado bien, tranquilas, aunque por momentos sigo sintiéndome igual que en la entrada anterior, vacía, pero por lo menos ya recupere los ánimos para no comer cosas que no debería, la proxima semana iniciare un régimen de maximo 400 calorias, espero me valla bien ajjaja
nos vemos¡¡ espero que esten muy bien y gracias a todas por los ánimos que me han dado, se que mi blog no es muy alegre, generalmente suelo poner mis tormentos mas que mis alegrías aca, es mi unica fuente de desahogo...

PD: una cosa que entra dentro de la categoria de cosas molestas de ana y mia es esa extraña forma que tenemos de quedarnos pensativas y ausentes y es bastante raro, porque viéndolo desde afuera debe de ser muy extraño que una persona se quede repentinamente quieta y mirando fijamente a la nada,  les ha pasado? a mi me pasa todo el tiempo, me cuesta concentrarme y aveces me quedo mirando un punto sin pensar en nada jajajaja

9 comentarios:

  1. bella, me suele pasar bastante seguido el hecho de viajar al más alla en momentos inoportunos jajaja pero bueno, por lo menos yo no lo controlo!

    Me alegra que hayas bajado un kilo, aunque digas que es poco, no es así.. de a poco vas a llegar tu meta.
    Te deseoo un lindo dia.

    besooote

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ¡De verdad muchísimas felicidades! Estoy muy contenta por tí y que hayas logrado bajar un kilo y ya estés mas cerca de tu meta.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  3. que bien que hayas bajado un kilo se lo que cuesta bajar uno pero dale ya veras como bajas más!! no te desanimes en estos días ponte happy :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola! te felicito por tu kilo perdido! no es un logro menor! es grande! es bien dificil bajar de peso asique hay que festejarlo cuando se ve menos en la balanza!
    a mi tambien me pasas que a veces me quedo como autista,,no se jaja!
    es mas! a veces me alejo de todo, esto de ser ana o mia es bien solitario,no se puede confiar en nadie! de todos modos tenemos que tratar de no estar solas.no hace bien al animo y el resultado de estar triste o sola cual es?..ah si COMER! y no queremos eso!! jeje

    become ana equals a blue sky!

    sky!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES UNO MENOS YO YA ME ESTANQUE T.T Y ANIMO QUE ESTE MUNDO ES ASI A MI ME DA POR REIRME CUANDO ME QUEDO PEGADA JUJUJU

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Y felicitaciones por ese kilo menos :)
    Y nada; simplemente sigue con ese optimismo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas buena semana!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  8. kjaskjaskajsksjaas me ha dado un ataque de risa (bastante idiota reírme por algo así) pero sí me ha dado porque a mi me pasan diciendo en casa que me quedo mirando como tonta un punto ciego y me "pego"... jaja y yo creía que a pocos nos pasaba...
    Has bajado un kilo, que envidiaa! yo he subido como 5 -.- trágame tierra, ojalá los baje pronto!!! :c volví hoy de mis vacaciones y mañana mismo me pongo a dieta, así este martes que viene, noto un puto cambio e_é xD sueña...
    Ojalá funcionen lo de las 400 calorías, te doy mis ánimos <3
    Un beso enoooorme`~

    ResponderEliminar
  9. Hola pao Linda :) ya me siento mejoorcita :3! No he tomado jugo de ciruela (me encanta la ciruela pero no se porqué no la venden aquí ahora), pero me han dado un secreto de vieja que e ha resultado a si que y me ves más contenta :)!
    Gracias por responderme y aconsejarme :3 ~ Siempre son bienvenidas personas como tú para mi corazoncito jajaja :3

    Un besooo ~ ¿Andas bien? :)

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.