.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Courage letra en español



esta es por lejos una de las canciones que mas me gustan, me hace sentir muy triste y a la ves muy bien, cuando la escucho, la letra me hace sentir identificada...

hoy no fue un buen día... había estado tan bien comiendo solo 300 calorías pero todo se fue a la basura, hoy comí mucho, y mas encima no solo me siento mal, si no que ademas me siento gorda...

el domingo celebramos san valentin con mi pololo, aprovechando que llego de las mini vacaciones, yo creo que este viernes celebraremos de nuevo, aunque no se... igual el domingo comí canelones rellenos de carne, no se ahora, tal ves haga algo casero, porque los canelones que comimos ese dia eran comprados en el super, no se cuantas calorias tenian, no las revise para no sentirme mal al comerlos y arruinarle la llegada a mi pololo, fue lindo ese dia, aunque ayer y hoy me he sentido como una vaca... ahora mismo mi animo no es el mejor porque estaba sintiéndome bien de animo y llegamos a la casa y el perro estaba amarrado con una correa corta de paseo, no podía ni siquiera caminar, me da tanta rabia, y mas rabia me da que mi novio no haga nada, aveces siento que es un cobarde, no es capas de hablar con su mama para decirle que esas cosas no hacen con un perrito.... ahora con esta ultima rabia solo tengo ganas de sacarme el estomago y botarlo a la basura para no tener que comer nunca mas....

8 comentarios:

  1. También me gusta mucho esa canción :3

    Pasando a otras cosas ¡No te sientas mal! Seguro que no es para tanto. Puedes recompenzarlo con salir a correr o a caminar si no tienes fuerzas o animo. Saca a tu perrito que seguro es horrible que esté de esa manera...

    Yo tambien odio que amarren a los animales, mi hermano tiene una perra a la que yo protejo demaciado, y mi padre la tiene amarrada en su terreno, la cuerda es muy larga pero yo me pregunto por que no la suelta,e s un terreno, ella necesita correr!

    En fin... Ojala las cosas mejoren para ti.

    Un abrazo y los mejores deseos

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa canción la he escuchado antes pero no sabia su nombre ahora que la sé la agregare a mi reproductor gracias princesa!
    san valentin la pasare mal en casa pero tu si debes pasarla bien con tu pololo! Animate unos canelones no estan de más pero eso sí para lo proxima control para que no te dejes tentar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. bueno, un dia no hace nada.. ahora toca arreglarlo, estás viva asi que podes remediarlo.. un abrazo y feliz san valentin xD

    ResponderEliminar
  4. Ay no que terrible lo del perrito *//* mi novio estudia med veterinaria y entiendo todo ese tipo de conducta y me indignaa!! >.<
    No importa por lo de las calorías, puede que te hayas pasado pero son unos días, tampoco es la muerte, solo debes comenzar bien mañana y listo, las cosas mejorarán de a poquito si te esfuerzas <3
    Me alegro que la hasyas pasado bien el Domingo, lo mejor fue no ver las calorías porque de seguro te hubieses deprimido mucho u_ú
    Un beso enorme linda, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima!

    un beso enorme ~ <3 espero tu otra entrada :3

    ResponderEliminar
  5. hola!! amo a los animales y es horrible ver esas cosas...ojala los amarren a ellos asi ven lo que se siente!!
    no te sientas mal por esos canelones!..te confieso que hace una semana estoy tentada de canelones de ricota y verdura con salsa rosa! pero no me animo...quizas lo haga en el dia de los enamorados ya que con mi novio vamos a ir a un resto de comida italiana...aunque sinceramente no tengo ganas de comer jeje..
    animo!! no es lo mismo comer canelones que comer una hamburguesa de mac donals! comiste sano!!

    become ana equals a blue sky

    sky!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao *-*!!! ijij me voy a la playaa!! nunca me baño pero me gusta mucha pasar el rato con mi novio y su familia por allá a si que me entretengo !! estoy muy emocionada :)
    Espero controlarme !! o sino te doy permiso para que viajes y me golpees! jaja o me llenes de comida como castigo :3 o de gatitos *W*

    Gracias por interesarte y apoyarme bonita*//*
    Nos vemos un besoooote ~

    ResponderEliminar
  7. mmmm... Pao... Me gustaría que tuviéramos mas comunicación, en persona sobretodo... Cuando leo tu blogger me doy cuenta de que te sientes realmente sola, a pesar de que tienes a tu pololo y una familia. En cierta forma te entiendo, una vez me sentí asi, y es por eso que me gustaría que tuviéramos mas contacto.
    Tu salud, Pao! siempre tienes que verlo por tu salud... Mas alla del aspecto físico esta la salud y eso debes entenderlo.
    Yo logre bajar kilos con ejercicios y no comiendo de noche, y la verdad es que después de un tiempo se notan mucho los cambios, sobretodo en el animo....
    El perrito... Si,,, necesita libertad... Espero que si no lo has hablado esto con tu pololo lo hagas, porque es necesario.

    te quiero!
    Un beso!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  8. Hi hi yo hoy arruine mi ayuno u.u iba bien hasta la once y comí un berlin que trajeron mis padres, nada que hacer u.u

    A mi también me gusta mucho esa canción, antes la escuchaba bastante pero ahora como casi nunca estoy sola la evito.

    bueno prin

    animo en todo
    cuídate

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.

para que me entiendan un poco

Les contare un poco de mi, tengo 27 años y desde los 11 que tengo bulimia, al principio no era tan fuerte pero con el paso del tiempo empeoro, en especial despues de los 18 que se convirtió en algo que acaparo mi vida... yo no comence con la bulimia por amigas o por querer bajar de peso... empece porque por un lado tenia que bajar de peso para agradar a mis tias y por otro no podia dejar de comer porque me castigaban, asique la unica solucion fue vomitar (lo gracioso es que yo no sentia que habia algo malo con mi cuerpo).....explico, yo me crie con mi abuelita, y ella siempre me dio mucha comida y dulces, y obviamente fui una niña gorda, el problema fue por un lado tener a mi abuelita que se enojaba y me castigaba y pegaba si yo no me comia toda la comida y por otro lado mis tias que me retaban porque estaba muy gorda, y que me decian que asi jamas me iban a querer los niños, o que la ropa me quedaba fea o que mi espalda era como de hombre ... en estas fechas me dieron pastillas para bajar de peso, tenia yo unos 13 o 14 años, y fue la primera vez que me trate de suicidar, habian pasado muchas cosas, mi vecino empezo a abusar de mi cerca de los 11 años, mis tias y otras personas no paraban de decirme lo gorda que estaba, y mi abuelita que me pegaba y me castigaba si trataba de hacer dieta.... al final termine en el hospital con lavado de estomago y sintiendome estupida por creer que las pastillas para bajar de peso eran suficiente para suicidarme, por estos años comence a cortarme, y la bulimia fue en aumento, a la par que los abusos de mi vecino, hasta que al final el murio, cuando yo tenia 16, poco despues fallecio mi abuelito y nos mudamos, en la nueva casa todo empeoro, de ahi los vomitos fueron diarios, dos o tres veces al dia y en los malos tiempos hasta 5 o 6 veces, baje mucho de peso, estaba en 80 y baje hasta los 68, trabajaba para ayudar a mi abuelita y estudiaba, quede embarazada, deje mi carrera y me mude con mi pareja, comence a cuidarme por mi hija, pero despues de que nacio me senti abrumada, y la bulimia empeoro aun mas si cabe, me cortaba cada vez que no lograba contenerme, comence a mantenerme en ayuno, hasta la noche cuando comia con mi preja y luego lo vomitaba todo, baje hasta los 55 y de ahi cuando no logre bajar mas, me desespere al punto de que tenia crisis de panico, mi pareja se dio cuenta de todo y lo hablamos, el me ayudo dentro de lo que podia, logre mejorar un poco, en vez de vomitar varias veces al dia, vomitaba solo una vez al dia durante la noche.... y asi me mantuve por tres años mas, pero ya no quiero mas, estoy tratando de dejar todo eso atras y mejorar, pero de verdad, y estaba funcionando, pero me cuesta mucho, y me siento tan sola, siempre que escucho de personas con bulimia, todas lo han hecho por bajar de peso, porque les hacian bullying, por imitar a sus amigas.... me gustaria encontrar a alguien que tenga una historia como la mia, y que este saliendo adelante, porque yo no se como hacerlo, no se como perdonar a mis tias y a mi abuelita, no se como dejar de sentirme que no valgo para nada, que soy tonta y que jamas me van a querer por estar gorda, no se como...