.

.

martes, 25 de febrero de 2014

esta nublado afuera, se siente tan bien, es una paz que solo me la dan los dias nublados, hasta me siento bonita hoy...

he tenido tantos cortes en mis piernas este ultimo tiempo, y el domingo se sumaron muchos mas, me siento bastante sola en esta casa, al final todo el dolor que siento lo estoy reprimiendo, hasta que luego lo suelto cortándome las piernas, no tengo como sacar todo lo que tengo adentro, ni siquiera puedo hacer algo para que las cosas que me hacen sentirme asi cambien, yo solo quiero salir de aca luego, tener mi propia casa....

siempre me he preguntado que tan enfermas estamos nosotras? bueno en realidad prefiero decir que tan locas estamos, pero de buena manera jajaja simpre me he llamado a mi misma loca, loca porque las cosas que hago para bajar de peso no lo hacen las personas normales ajajjaja...
bueno yo considero que ahora no estoy tan loca como antes, estoy bastante mejor, antes por ejemplo, en mis temporadas de bullimia era capas de vomitar mas de 5 veces al dia, incluso vomitaba porque comia una fruta, o porque tomaba mucho jugo, ademas de que podia ayunar muy tranquila por muchisimos dias porque me la pasaba durmiendo.... bueno por ese tiempo me dio una ulcera en el esofago por vomitar tanto, pero no crean que yo estaba mal por eso, o no, por el contrario, me ponia feliz tener la dichosa ulcera porque podia decir que no podia comer ni esto ni esto otro, nada de grasas ni chocolates, al final era mi escusa....
ni se imaginan lo feliz que era xD
me encantaban los calambres en el estomago, me hacian sentir que estaba haciendo las cosas bien, ahora tambien, cuando me dan, me siento poderosa, porque puedo controlar mi cuerpo y mi mente, y tambien me gusta que se me revuelva el estomago cuando como algo, porque asi se que mi mente asocia el comer con algo malo, y eso me gusta porque asi me dan menos atracones ....

y esta ha sido mi negra entrada del dia de hoy, se supone que iba a ser mas alegre, pero bueno, supongo que tambien en dias como hoy soy mas melancolica...

cuidense mucho princesas, de verdad cuidense mucho

:)

9 comentarios:

  1. hola no te cortes es malo para ti luego vas a querer borrarlas a mi me paso eso en serio no te cortes por favor no lo hagas!!
    y vomitar bueno eso sí pero no lo hagas a menudo ves por hacerlo te dio esa ulcera que bien campante estas jaja que ironico pero animo!!!
    come sano y haz ejercicio no te vayas por el camino facil ( lo digo porque yo no puedo vomitar) jaja asi que en marcha
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Y que es lo que ha surgido que no nos has contado? o te referías a los cortes !? por qué si es eso, sería muy triste :(
    Nena, a mi parecer eres demasiado buena y dulce para estar cortándote,entiendo lo que debes sentir y toda esa tristeza que te rodea, pero ya va,,,después te arrepentirás nena, se ven muy feas esas marcas, y me imagino que ya lo sabes :(
    Yo también cuando era anoréxica purgativa vomitaba hasta el café, y también me dio gastreonteritis crónica y ajaja era lo mejor excusarse con eso !! que feliz era yo, al igual que cuando se me acabó la regla .- ay dios que tiempos, no?...
    Me alegro que estés mejor como me has puesto, aunque yo no lo note u_ú...

    Un besote enorme linda ~ <3

    ResponderEliminar
  3. Para mí también ha sido un día nublado y soñoliento!
    Por más melancólico que sea esto, esta bien el deshago.
    Tú sabes que te leemos( de algún modo te escuchamos).
    Lo de las sensaciones en el estómago, me traen dolorosos recuerdos...
    Recuerdo que llegue a tener náuseas después de cualquier comida...
    Lo más jodido fue un dolor de panza que ni me dejaba estar derecha o reírme...
    En mi caso no me sentía nada bien, quería que acabase rápido :p

    Bueno, tú también cuidate mucho y sonríe!
    Eres joven y bella!

    ResponderEliminar
  4. Ay chica, quisiera poder ahcer algo para mejorar tu situación, lo único que puedoe s darte sugerencias que quizas no ayuden en nada.

    Yo me pensaría mejor el cortarme, hay muchas formas de sacar el dolor, una de ellas es escribiendo. O puedes gritar contra la almohada, escuchar musica alto... recuerda que tienes una bebé,no te gustaría que ella hiciera lo mismo ¿Verdad?

    Estoy de acuerdo contigo. Yo conservo muchas manías de Ana y Mía. Como por ejemplo, siempre ceno parada. No importa en donde esté.

    Saludos, espero la proxima entrada estes mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pao... NO TE CORTES... pls... piensa en que después, en un futuro, estaras mejor, y esas heridas seguirán allí, las cicatrices no se borraran por completo... y bueno, con respecto a los vomitos, mejor no opinare porque sabes que pienso al respecto...
    Esfuérzate y ahorra para que luego puedas tener tu casa, tus cosas...

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  6. Paoo *//* ya me he acabado toda la sandía de la heladera a si que ahora no podré comer más sandía y estoy con depre :( jajajaj
    Espero que te sientas mejor y dejes de cortarte...no te hace nada de bien preciosa u_ú solo quiero que mejores si? :(

    Un besote enoooooorme~

    ResponderEliminar
  7. Bella, no me gusta saber que te andas cortando aunque tambien entiendo porque lo haces.. piensa en que eso no soluciona nada, y te terminas haciendo peor.
    Desde mi lugar te mando fuerzas y pilas para salir y seguir adelante

    Besotee linda ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosaaa!
    antes que nada, me encanto tu blog!!! te sigo :3
    Bueno la verdad es que no me gusto mucho leer eso :( no me gusta que estes asi, aunque por parte se como se siente porque me paso varias veces...hay que ser fuertes...yo se que sos muchu mas fuerte que eso !!
    Trata de pensar siempre en positivo y acordate que todo pasa! todos los problemas tienen solucion hermosaa!
    Queria que sepas que me tenes ami para lo que necesites, si quieres hablar o lo que sea yo estare super contenta de ayudartee corazon!
    bueno linda espero que te mejoress! de corazon realmente lo espero!
    un beso enorme reinaaaa, animos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pao ! :3 ya no es necesario "hacerme ver" mi mamá hoy me dijo ....¿acaso no recuerdas que tienes gastritis crónica? y yo...ouh si y entonces entendí porqué demonios me dolía tanto el estómago jajaa ~
    Gracias por la buena onda de comentario, siempre tan linda tú <3

    Espero andes bien preciosa ~ cuídate mucho y ojalá ya me digas como han andado tus días.

    Besoootes ~

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.

para que me entiendan un poco

Les contare un poco de mi, tengo 27 años y desde los 11 que tengo bulimia, al principio no era tan fuerte pero con el paso del tiempo empeoro, en especial despues de los 18 que se convirtió en algo que acaparo mi vida... yo no comence con la bulimia por amigas o por querer bajar de peso... empece porque por un lado tenia que bajar de peso para agradar a mis tias y por otro no podia dejar de comer porque me castigaban, asique la unica solucion fue vomitar (lo gracioso es que yo no sentia que habia algo malo con mi cuerpo).....explico, yo me crie con mi abuelita, y ella siempre me dio mucha comida y dulces, y obviamente fui una niña gorda, el problema fue por un lado tener a mi abuelita que se enojaba y me castigaba y pegaba si yo no me comia toda la comida y por otro lado mis tias que me retaban porque estaba muy gorda, y que me decian que asi jamas me iban a querer los niños, o que la ropa me quedaba fea o que mi espalda era como de hombre ... en estas fechas me dieron pastillas para bajar de peso, tenia yo unos 13 o 14 años, y fue la primera vez que me trate de suicidar, habian pasado muchas cosas, mi vecino empezo a abusar de mi cerca de los 11 años, mis tias y otras personas no paraban de decirme lo gorda que estaba, y mi abuelita que me pegaba y me castigaba si trataba de hacer dieta.... al final termine en el hospital con lavado de estomago y sintiendome estupida por creer que las pastillas para bajar de peso eran suficiente para suicidarme, por estos años comence a cortarme, y la bulimia fue en aumento, a la par que los abusos de mi vecino, hasta que al final el murio, cuando yo tenia 16, poco despues fallecio mi abuelito y nos mudamos, en la nueva casa todo empeoro, de ahi los vomitos fueron diarios, dos o tres veces al dia y en los malos tiempos hasta 5 o 6 veces, baje mucho de peso, estaba en 80 y baje hasta los 68, trabajaba para ayudar a mi abuelita y estudiaba, quede embarazada, deje mi carrera y me mude con mi pareja, comence a cuidarme por mi hija, pero despues de que nacio me senti abrumada, y la bulimia empeoro aun mas si cabe, me cortaba cada vez que no lograba contenerme, comence a mantenerme en ayuno, hasta la noche cuando comia con mi preja y luego lo vomitaba todo, baje hasta los 55 y de ahi cuando no logre bajar mas, me desespere al punto de que tenia crisis de panico, mi pareja se dio cuenta de todo y lo hablamos, el me ayudo dentro de lo que podia, logre mejorar un poco, en vez de vomitar varias veces al dia, vomitaba solo una vez al dia durante la noche.... y asi me mantuve por tres años mas, pero ya no quiero mas, estoy tratando de dejar todo eso atras y mejorar, pero de verdad, y estaba funcionando, pero me cuesta mucho, y me siento tan sola, siempre que escucho de personas con bulimia, todas lo han hecho por bajar de peso, porque les hacian bullying, por imitar a sus amigas.... me gustaria encontrar a alguien que tenga una historia como la mia, y que este saliendo adelante, porque yo no se como hacerlo, no se como perdonar a mis tias y a mi abuelita, no se como dejar de sentirme que no valgo para nada, que soy tonta y que jamas me van a querer por estar gorda, no se como...