.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

hola queridas¡ como estan?, yo estos dias me he sentido enfermita, me duele la cabeza y he estado con vómito.
en el trabajo estamos a full, ahora que se terminan las vacaciones de verano y las personas que se fueron de vacaciones han vuelto, el restaurante se ha llenado como nunca¡ ajajjaja igual lo prefiero asi, porque me gusta tener movimiento en el local, pero el problema es que como no hay copera el trabajo se acumula y las horas se hacen enternas porque nunca hay momento para descansar o por lo menos para terminar de ordenar como corresponde, ahora bien, la proxima semana llega copera nueva y espero que esta ves sea definitiva, ademas llega el ayudante de cocina que estaba de vacaciones asique por lo menos a la hora de almuerzo estara mas relajado, supuestamente de aqui a marzo deberían de venir unos chef a hacer practica laboral, asi que tambien durante mi turno en la tarde tendre mas apoyo y ya no estaré tan abrumada, lo unico que espero es que sea quien sea que venga ayudarme, sea trabajador y simpatico jajajaja
por lo demas he estado bien, aunque lo unico que quiero es que llegue el sabado he ir al gimnasio para desestresarme jajaja ademas de que ya la proxima semana no estare trabajando con mi pololo porque el tiene que entrar a estudiar pronto, extrañare pelear con el en el restauran.
la próxima semana se viene a full otra ves, tengo que hacer gluten, postres, hamburguesas de soja, chorizitos de soja, y mayonesa vegana¡¡ todo para el lunes porque como estos dias ha estado a full se ha acabado todo¡¡
bueno, eso ha sido lo uqe me ha pasado ultimamente jajajaja mucho mas alegre que entradas anteriores cierto? asi me gusta mas jajaja  ;)

PD: porque sera que nosotras mias, podemos vomitar tan tranquilas y no sentirnos mal, pero cuando vomitamos por que nos sentimos malas del estomago pareciera que nos fueramos a morir?? encuentro que es super tonto la verdad, estamos acostumbradas a vomitar, nuestro cuerpo no debería quedar como recien salido de un campo de batalla... digo yo...

nos vemos amigas¡ cuidense muchisimooooo¡¡

mañana les quiero hablar de un tema super delicado que tiene que ver con los novios y con una entrada de un blog pro ana y mia super conocido.... no quiero tratarlo hoy porque quiero tocarlo en profundidad y sin distracciones, porque considero que es algo que merece una entrada particular
besos y abrazos¡¡





6 comentarios:

  1. HEY! che la mayonesa vegana es muy calórica? en fin... nos sentimos fatales porque el vómito al inducirlo en el momento tiene menos concentración de ácido.. el gusto es más soportable, cuando regurgitamos es por el hecho de que algo en nuestro estómago no está funcionando bien y largamos cosas muy viejas muy corrosivas incluso y que tienen un olor y un sabor muchísimo más desagradable, yo cuando regurgitaba en colectivos tomaba mucha agua para alivianar esa sensación.. a demás de que me hacía regurgitar más rápido y me sentía un poco más aliviada (me hacía mucho mal el calor).
    pd: vi el canal de esa chica y me enamoré del maquillaje inspirado en Cara xD Creo que es la mejor modelo de esta generación (a nivel internacional aunque kaya scodelario también me fasina, de acá me gusta Ingrid Grudke xD) en fin es genial ese canal, no tenía idea de que existía! gracias! que te valla bien preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nada más quería expresar que mi modelo favorita de esta generación es Karlie Kloss :)

      Eliminar
    2. en realidad la mayo vegana y la mayo normal tienen casi las mismas calorias, la vegana tiene un poco menos, pero no es tan significativa la diferencia, la mayo normal se hace con yemas de huevo y la vegana con leche de soja, pero lo que las convierte en mayo es el aceite que tienen, por tanto es el aceite el que aporta la mayor cantidad de calorias, la diferencia es que la mayo vegana no tiene tanto colesterol como la normal, esto es porque el colesterol esta presente mas en el huevo que en la leche
      :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta esta entrada, tan llena de ánimo :)
    Me alegra que las cosas vayan a mejorar en tu trabajo y como dije antes: En serio no sé cómo haces para soportar las delicias que cocinas :P
    Sobre lo del vómito;sé lo que se siente pero en mi época de vomitona,al principio me sentía aliviada de hacerlo, después me había acostumbrado, me creía super experta porque ni ruido hacía, al final nadie me descubrió pero yo lo dejé porque llegue a un tiempo en que comía cualquier cosa y ya sentía náuseas, pero lo que sí hizo que lo dejara por buen tiempo, fue que una vez después de vomitar me empezó a dolor horrible el estómago tanto que no podía reírme, me dolía muchísimo y no podía estar derecha, otra cosa es que no podía expresar mi dolor en casa, y entonces tomaba mis pastillas que eran para la jaqueca y eso me bajaba un poco el dolor, pero me siguió como un mes y decidí dejar de vomitar, igual me dolía. Y al final de todo no me gustó nada lo queme había hecho. Para recuerdo, me quedé con ojeras de tanto lloriqueo obligado por las arqueadas... Y por todo eso y más no deseo volver a eso, me di cuenta que vomitar solo nos retiene en un peso, nos ayuda a botar el atracón y ya. Pero sí realmente deseas bajar de peso, o bien dejas de comer o empiezas a hacer ejercicio y comes saludable. Esto último se me quedó, siempre pensé así pero admito que tengo culpa, a veces se me van las manos de las riendas. Ahora entiendo lo de la delgada línea entre seguir una dieta y los dichosos trastornos alimenticios...

    Y nada, simplemente sigue con optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por tus comentarios! ^^ Tu blog es muy lindo, ya te sigo =)
    Qué pena que andes un poco enferma del estómago =/ conviene que sigas una dieta blanda (no suave, sino baja en irritantes/especias/etc.) para que te mejores pronto, la sensación que te aqueja es normal, el cuerpo está tratando de compensar por algo que le sentó mal, muy diferente a cuando es provocado (todo tiene que ver con la estimulación de una región del cerebro que no recuerdo xD)
    Me alegra que tu entrada sea opimista y espero que las cosas sigan bien! Te mando un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ahah em gusta que por fin te oigas con aires de "relajamiento" en la entrada, espeor que al ayudante que llegue sea bueno contigo y te ayude en ves que te estorbe! así por lo menos "comerás" en los almuerzos no tan velozmente y tendrás más tiempo para que se yo..hablar con tu novio que estará lejitos u_ú
    y me reí un montón con lo de "extrañaré pelear con él" jajaja que lindo sonó eso jaja ~
    Es obvio que te sientas mal cuándo vomites "enferma" porque no votas algo que "ncesitas" sino que votas algo que NO necesitas, osea algo que le está haciendo un daño justificable a tu cuerpo/estómago, en cambio cuándo vomitamos voluntariamente vomitamos algo que es bueno para nosotras aunque no lo creamos..¿se entiende? o yo no entiendo nada -.-" xD

    Espro esa entrada! LA ESPERO LA ESPEROO!!

    Un besooooooooooooote ~

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.