.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

mi intake de hoy han sido unas 212 cal

comí una sopa para uno de espárragos: 47 cal
un petifor: 65 cal
un té de boldo con endulzante: 0.96 cal (que extraño pensar que el té tiene calorías)
y 100 cal por que comí harina tostada con azúcar y no sabia que tenia tantas calorías, en 3 cucharaditas son 119 cal¡¡¡ mas encima no puedo evitar comerla con azúcar, es como el café, si no es con azúcar no me gustan, por eso prefiero el té...

ahora a la noche creo me tomare una sopa también, que tiene 57 calorías, como fui al dentista no puedo comer nada solido porque me sacaron una muela del juicio, asi que no comeré pan ni nada por el estilo, mañana ire al GYM, hoy estuve de floja toda la tarde (en realidad no fui al GYM por lo de la muela) aunque seguramente pasare toda la noche limpiando y moviéndome porque en la noche es cuando me dan ganas de hacer todo ajajjajaja

este fin de semana es mi oportunidad para comer poco, porque cuando esta mi pololo siempre termino comiendo sobre las 400 cal.


1 comentario:

  1. ¡Animo! No te sientas mal porque aún con ese pequeño tropiezo lograste consumir pocas calorias.

    Sigue así y veras que poco a poco irás notando el cambio.

    Saludos

    Muñeca.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.