.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

hola princesas¡¡ bueeno creo que esta semana me pasare lentamente por cada uno de sus blogs, porque tuve que cambiar mi sistema operativo a windows otra vez, y no me acostumbro a su lentitud y sus cosas raras... para aclarar, les digo que yo uso linux hace muchos años, pero como no he podido descargar uno que me guste al 100% (soy fanatica de personalizarlas y las ultimas que han salido me han dado dolores de cabeza para adaptarlas) estoy en espera que lancen alguna distribución buena y configurable, y apenas salga me cambiare de nuevo y sere feliz¡, hasta ahora he probado ubuntu precise pangolin, linux mint, fedora, manjaro linux, open suse (aunque por muy poco tiempo ya que me daba problemas con mi conexión a internet) tambien probe ubuntu 13.10, y estuve tratando de instalar a la muy hermosa y recomendable elementary OS luna pero el dvd que grabe salio mal y no pude hacerlo y no me quedaban mas dvd para grabar otra vez la distro, la compraria porque en realidad es demasiado barata pero no tengo tarjeta para comprarla y que me la manden por correo, pero ya me dare el tiempo de comprar mas dvds y grabarla, espero con mas suerte...
hace un año instale arch linux, pero lamentablemente me da mucha flogera ponerla a punto, necesito paciencia y codigos para que quede a mi gusto, pero tal vez cuando conozca a alguien que sepa de informatica le pida que me ayude para no equivocarme y tener que reinstalar todo de nuevo...
yo personalmente adoro con todo mi corazon a linux y su sofwere libre, asique ahora que estoy otra vez con windows me siento algo estresada, porque con linux el compu nunca se me pegaba ni tenia problemas de lentitud en internet, que jodidoooo¡¡¡ uuuuyyy pero es que ni siquiera puedo abrir mas de 5 pestañas sin que se me peguen¡¡ mas encima tener que comprar programas me molesta mucho¡ en linux todo es gratis¡¡¡¡ arcccchhhhhh mas encima en linux ya vienen instalados programas que una usa frecuentemente¡ no tengo que andar buscando algun programa por ahi, y ademas en linux no hay virussssssssssssssssss en cambio en windows tengo que tener el maldito antivirus este que en 30 dias mas me pedira que lo compre?¡¡¡ noo que terrible¡¡, es por eso que solo estare un maximo de 30 dias con windows, despues de eso y apenas salga el mensaje ese de que tengo que comprar en norton antivirus porque se termino el tiempo de pruebas, grabare alementary OS luna, o alguna distro con escritorio de gnome o xfce y terminara mi suplicio...

y es que tengo que estar en windows por ahora porque no me acostumbro a usar fedora, aunque es hermosa, pero no logro dar con como instalarle temas, asique me estreso, y como no me quedan dvds instale el windows que venia con mi notebook por mientras compro mas...

bueno prices no las aburro mas...
alguna usa un sistema operativo distinto a windows??

que esten muy bien, cuidense mucho, pronto pasare por sus blogs¡¡

3 comentarios:

  1. yo no soy muy tecnológica. Soy chica Windows, Android y Nintendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Yo no sé mucho de computo, además que desde que tengo tablet dejé la laptop jeje. Te recomendaría android 0 virus pero no sé si valga en al compu?
    Bueno linda, un gusto leerte, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa...
    Yo no se mucho de sistemas operativos, nunca he tenido la oportunidad de probar otro y me encantaria probar linux porque es buenisimo para los juegos ( soy una jugadora compulsiva ) pero estoy esperando a que alguien me enseñe.
    Te recomiendo que uses el antivirus avast, tiene una version gratuiuta y es bueno, mejor que el norton.
    Saludos.
    Muñeca.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.