.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

ahi tienen queridas, una razón mas para que se pongan las pilas y bajen de peso¡¡

entren al link y lean el reportaje¡ yo me fui de espaldas¡ pero claro siempre hemos sabido eso....

sigo bajando de peso, afortunadamente, pero no publicare aun cuanto estoy pesando, estoy evitando el pan, estoy comiendo la mitad de un pan al desayuno y la otra mitad a la once, estoy tratando de no almorzar o de almorzar lo que quepa en aprox una taza, quiero llegar al punto de no almorzar y no tomar once...

me entere de la dieta de la gelatina, muy famosa en japón, creo que la seguiré, apenas tenga dinero...
ahi muchas variables, comer únicamente:
atún y gelatina
pollo y gelatina
ensalada y gelatina
te y gelatina
carbohidratos y gelatina... etc
(obviamente gelatina diet)

creo que me decidiré por las de atún y gelatina, pero en ves de solo atun los combinare con diferentes mariscos y de vez en cuando champiñones :)

3 comentarios:

  1. hola! que justo! me encuentro comienzo calabaza y gelatina por la noche todos los días no sabia que era una dieta japonesa!

    saludos!!

    become ana equals a blue sky

    sky

    ResponderEliminar
  2. te veo muy motivada y eso me encanta! Sigue así y ya verás como poco a poco vas logrando tus metas y el peso que tú quieras!! Ánimo, a mí también me costó deshacerme del pan.. pero lo conseguí! Así que tú también puedes ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la dieta de la gelatina, pero tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.