.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

hola queridas¡ como están?
pues bien yo mas o menos, me siento mal por haber fallado y comido cosas que no debería, pero lo bueno es que he remediado a tiempo mi error y he logrado bajar de peso, estaba pesando 60, ahora estoy en 58, por lo menos baje un kilo mas de lo que me propuse, espero seguir así la próxima semana, ahora bien, hoy es mi cumpleaños y lo bueno es que no hay plata para hacer celebración y eso significa que no habrá torta¡¡¡¡¡¡¡ asique estoy felizzzz

un dato que he estado viendo bastante seguido por ahí,, es que para evitar los antojos hay que pensar mucho en ellos, por ejemplo si tienes ganas de comer torta, tienes que imaginarte comiendo torta, pero mucha torta, hasta imaginarte lo enferma que te sentirás comiéndola, y de esa forma te quitas las ganas de comerla.... evitar pensar en eso que tienes ganas de comer es lo peor, porque solo aumenta las ganas de comerla, por lo prohibido jajaja

bueno ahora me toca mi día de la semana en que tengo que decir algo que quiero dejar de comer.... yo haré el pan.... es lo que mas me cuesta

el pan, en 100 gramos, tiene 300 calorías¡¡
el pan no es rico, es malo, seco, el pan hace que me moleste el estomago, me hincha, el pan me hace mal porque no es saludable, porque es harina con levadura, y eso no es nutritivo, es solo masa, la levadura es una bacteria, y por tanto el pan se hace con bacterias muertas, el pan ni siquiera tiene sabor, siempre hay que ponerle algo mas para que tenga sabor, y eso no es bueno porque ya el pan tiene demasiadas calorías como para mas encima ponerle mas....
no me gusta el pan, no quiero comer pan, no tengo ganas de comer pan, me duele la guata como para comer pan, me siento mal cuando como pan, no me gusta el sabor del pan, el pan es asqueroso, no me gusta el pan, es muy seco y ademas desabrido, no me gusta el pan porque me hace engordar, el pan tiene demasiadas calorías y grasas, muchas grasas y ademas no me alimenta, el pan es pesado, me hincha y me hace mal, el pan es pesado, y tiene muchos aditivos y conservantes, el pan que venden esta lleno de químicos, y cosas malas para mi cuerpo, la harina del pan es mala, porque no es natural, el pan era bueno solo antes cuando las personas se movían mucho y necesitaban alimentos caloricos para mantenerse, ahora ya no es necesario porque ahora hay mas acceso a otro tipo de alimentos mas nutritivos y porque ahora se puede comer mas seguido, el pan no me gusta, no me gusta el pan, no me gusta, no quiero comer pan, quiero comer cosas livianas, no pan....




2 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Oh me alegro que hayas bajado de peso y de que te controles :) Ah! y FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aunque sea atrasado t.t
    Me ha encantado lo que has puesto del pan, ahora sin duda le he cogido más asco que antes x_x
    Espero que sigas así y con fuerza, controlándote para ser delgada y bonita :) Un beso, tienes todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  2. Wuoooo me encato tu escrito del pan genialll hasta me empezó a dar asco de comerlo

    Cuidate


    Espero alla pasado un lindo cumpleaños

    El mio es el 25 y quiero celebrar en grando ese dia no contare calorias son mis 25 años y por eso eata semana y la proxima seran restrictivas al max para pecar ese día

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.

para que me entiendan un poco

Les contare un poco de mi, tengo 27 años y desde los 11 que tengo bulimia, al principio no era tan fuerte pero con el paso del tiempo empeoro, en especial despues de los 18 que se convirtió en algo que acaparo mi vida... yo no comence con la bulimia por amigas o por querer bajar de peso... empece porque por un lado tenia que bajar de peso para agradar a mis tias y por otro no podia dejar de comer porque me castigaban, asique la unica solucion fue vomitar (lo gracioso es que yo no sentia que habia algo malo con mi cuerpo).....explico, yo me crie con mi abuelita, y ella siempre me dio mucha comida y dulces, y obviamente fui una niña gorda, el problema fue por un lado tener a mi abuelita que se enojaba y me castigaba y pegaba si yo no me comia toda la comida y por otro lado mis tias que me retaban porque estaba muy gorda, y que me decian que asi jamas me iban a querer los niños, o que la ropa me quedaba fea o que mi espalda era como de hombre ... en estas fechas me dieron pastillas para bajar de peso, tenia yo unos 13 o 14 años, y fue la primera vez que me trate de suicidar, habian pasado muchas cosas, mi vecino empezo a abusar de mi cerca de los 11 años, mis tias y otras personas no paraban de decirme lo gorda que estaba, y mi abuelita que me pegaba y me castigaba si trataba de hacer dieta.... al final termine en el hospital con lavado de estomago y sintiendome estupida por creer que las pastillas para bajar de peso eran suficiente para suicidarme, por estos años comence a cortarme, y la bulimia fue en aumento, a la par que los abusos de mi vecino, hasta que al final el murio, cuando yo tenia 16, poco despues fallecio mi abuelito y nos mudamos, en la nueva casa todo empeoro, de ahi los vomitos fueron diarios, dos o tres veces al dia y en los malos tiempos hasta 5 o 6 veces, baje mucho de peso, estaba en 80 y baje hasta los 68, trabajaba para ayudar a mi abuelita y estudiaba, quede embarazada, deje mi carrera y me mude con mi pareja, comence a cuidarme por mi hija, pero despues de que nacio me senti abrumada, y la bulimia empeoro aun mas si cabe, me cortaba cada vez que no lograba contenerme, comence a mantenerme en ayuno, hasta la noche cuando comia con mi preja y luego lo vomitaba todo, baje hasta los 55 y de ahi cuando no logre bajar mas, me desespere al punto de que tenia crisis de panico, mi pareja se dio cuenta de todo y lo hablamos, el me ayudo dentro de lo que podia, logre mejorar un poco, en vez de vomitar varias veces al dia, vomitaba solo una vez al dia durante la noche.... y asi me mantuve por tres años mas, pero ya no quiero mas, estoy tratando de dejar todo eso atras y mejorar, pero de verdad, y estaba funcionando, pero me cuesta mucho, y me siento tan sola, siempre que escucho de personas con bulimia, todas lo han hecho por bajar de peso, porque les hacian bullying, por imitar a sus amigas.... me gustaria encontrar a alguien que tenga una historia como la mia, y que este saliendo adelante, porque yo no se como hacerlo, no se como perdonar a mis tias y a mi abuelita, no se como dejar de sentirme que no valgo para nada, que soy tonta y que jamas me van a querer por estar gorda, no se como...