.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

hoy no hay ninguna novedad, para el desayuno me tome una taza de cafe de cebada con una cdta de azúcar y 5 gotas  de endulzante y la mitad de una marraqueta, sin miga, con margarina ligth y la mitad de una lamina de jamón, y dos maní, al almuerzo me comí una manzana y luego en la noche comi o mas bien probé, pescado y arroz... y ahora me tomare una taza de cafe de cebada con leche antes de acostarme

PD: no puedo renunciar a la leche ajajjajaja

aaa es verdad, se me había olvidado que sucumbí a mi placer culpable, me comí medio pan tostado con miel.... no lo pude evitar, ahí estaba el pan, tostado pero frio, como me gusta, y la miel, y me deje llevar por ese amor prohibido jajajaja

1 comentario:

  1. Hola! Me alegra saber que te encuentras mejor!
    Vamos, yo sé que eres muy linda, no estás gorda! Además... no dejes tu trabajo (al menos no sin haber buscado otro antes). La cosa está muy complicada y obtener trabajo está difícil. Tú tienes el control, no te dejes caer en la tentación...eres muy fuerte ^_^. La miel <3 yo la como todos los días, es deliciosa y bastante nutritiva! No la veas como un amor prohibido =P
    Te mando muchos saludos, espero que tu semana esté leve, ánimo! <3

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.