.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

itinerario de hoy:

desayuno: 1 tazon de te con canela con una cucharada de azúcar
media mañana: 1 manzana pequeña
almuerzo: 1/2 empanada de pino (250 cal)
cena: 1 tazón de te con canela con leche y 1 cucharada de azúcar y 5 gotas de endulzante, 8 manís
once: 1 tazón de te verde con 1 cucharada de azúcar y 8 gotas de endulzante

hoy estaba con mucha hambre al almuerzo, aun así me resistí de comerme la empanada entera, por eso estoy feliz, aunque se que tiene muchas calorías, pero es que estábamos en el centro y era eso o un completo, porque no quería gastar mucho, el completo tiene muchas mas calorías y obviamente mas grasas que una empanada de carne y cebolla, asique opte por la segunda, ademas era pequeña, un poco mas grande que la palma de una mano.... y me comi la mitad¡¡ por eso estoy feliz, porque estoy retomando mi fuerza de voluntad¡¡

1 comentario:

  1. holis hace tiempo no pasaba esta hermoso tu blog, espero te encuentres de los mojor
    kiss

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.