.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

me siento mal y gorda...

he llegado a subir a 65 kilos en estos meses sin mia.... 10 kilos..... tanto tanto trabajo, tanto dolor y todo por nada, nunca tendría que haber dejado a mia... solo conseguí estar ahora gorda y triste...
pero me repondré, ahora si que ya me di cuenta que no hay una forma buena de hacer esto, tendré que ir de la mano de ana o de mia para el resto de mi vida, es por eso que pretendo cambiarme de trabajo, actualmente estoy trabajando en telepizza, obviamente este no es el mejor ambiente para evitar la tentación de comer, asique, renunciare y me cambiare a una pega que no tenga nada que ver con la comida.... una pega donde si no hay nada que hacer no tenga que por aburrimiento comer, mas encima, donde trabajo siempre hay fritura, y yo estoy encargada de ese puesto, asique cada vez que estoy ansiosa como papas fritas o empanadas... es horrible sentir que no tengo la voluntad para dejar de comer, pero desde hoy lo haré, ya me aburrí de que no pueda estar tranquila un segundo sin comer algo, renunciare y buscare un buen trabajo donde no tenga la libertad de comer comida chatarra....
por ahora y mientras no consiga una nueva pega, evitare a toda costa comer, de ahora en adelante publicare todos los dias mi intinerario de comidas, asi podre llevar un control mas estricto de lo que me meto en el cuerpo.......

4 comentarios:

  1. Paola, honestamente yo creo que subiste de peso de nuevo porque cuando bajaste lo hiciste vomitando. Sé que suena mala onda xd pero te lo digo por experiencia propia y porque lo que he visto a través del tiempo. Este estilo de vida no es sustentable a través del tiempo, o dejas que controle tu vida (con todo lo horrible que eso es), o tu cuerpo reclama con ansiedad y atracones (y recuperas el peso), o te mueres (si, las consecuencias de este "estilo de vida" son reales). No hay un mejor panorama porque son enfermedades, y cuesta un montón salir de la burbuja y realmente tomar conciencia de que por muy difícil que sea, la mejor y única forma buena de bajar de peso es haciéndolo lento y comiendo.

    Al dejar de comer pones a tu cuerpo en "modo supervivencia" y el metabolismo se te va a las pailas, se arruina. Sí, puedes bajar tres kilos en un día, pero vuelves a comer y lo recuperas de inmediato porque lo más probable es que te hayas matado de hambre para perder peso de agua.

    Yo sé que sueno muy mala onda xd, pero te lo digo con la mejor de las intenciones, porque pasé por lo que tu estás pasando, y en verdad es una lata. Te aconsejo que intentes salir de esto, es difícil pero no imposible, y créeme que vale la pena. Si necesitas ayuda, puedes contactarme +56950013334.

    Un abrazo, de verdad espero que estés mejor.
    Ánimo!!
    Mura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro mala onda tu comentario, para nada, entiendo perfectamente lo que dices, y también se que es un callejón sin salida, algún día supongo que dejare de tener miedo de tener una vida normal y dejare esto, por ahora creo que mi miedo a subir de peso es mas fuerte, pero estoy segura que lograre dejar de tener miedo, algún día, ojala pronto.
      muchas gracias por tu comentario, de verdad no creas que eres mala onda, eres solo la pura verdad, y la realidad que no todas somos capases de asumir.

      Eliminar
  2. Yo también engordé :( y como tu ahora voy a empezar a actualizar cada día mis comidas , y autocontrolarme y dejar la comida chatarra , pero me cuesta la vida!
    Ánimos :)

    ResponderEliminar
  3. nena, Ana y Mía sólo te van a cagar la vida. Cuando comes y vomitas tu cuerpo se vuelve loco y ya no sabe cuando está lleno y cuando tiene hambre, hace que solo queiras pasar el día zampando.
    Si has engordado no es por comer sano, como tu misma dijiste: comes pizza por aburrimiento y tal.
    Vomitar no te va a dejar nada positivo al largo plazo. Piensalo bien, linda. Dale una oportunidad a la vida sana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.