.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

puedo decir mil veces que estoy tratando de sanar,
pero las heridas que llevo, son difíciles de olvidar,
hay tantas cosas que nunca hice... tantas cosas que no se si algún día podrá hacer
tengo amor a mi alrededor, que es lo que importa,
pero sin embargo me falta el amor propio,
el mas importante,
la motivación de salir adelante esta aprisionada entre mis miedos y mi falta de voluntad
pero estoy tratando,

tratando al menos de no sentir miedo por el hecho de que mi cuerpo ya no me da tanto asco....
tratando de no sentirme incomoda por verme al espejo y no encontrarme tan mal
y de no horrorizarme por subir o bajar kilos en la balanza...

pero mas miedo me da, el algún día verme gorda, fea y sola...

estoy entre la espada y la pared, queriendo sanar y sintiendo miedo por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.