.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

un inmenso cielo azul, sin limites
un hermoso prado verde, sin relieves
es de noche, una de esas noches azules luminosas
luces, muchas luces, como estrellas, en el cielo, brillando en diferentes colores, formas extrañas, fuegos artificiales congelados en el tiempo, pero moviéndose, es enorme, y sobrecogedor, es un sueño, un sueño lleno de colores, tan vertiginoso, un sueño vivido, me trasporto, vuelo, hacia esos colores, esas estrellas, ese cielo infinito, de un azul tan claro, a pesar de ser de noche; formas brillantes, como luces de neon, un espacio mas allá de lo imaginable, me siento tan pequeña, tan ínfima, y al mismo tiempo siento un calor en mi corazón, siento vértigo, es todo tan enorme y tan sobrecogedor... me siento triste, porque se que estoy despertando, pero se que algún día lo volveré a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.