.

.

sábado, 25 de abril de 2015

hay muchas cosas en este momento por las que estoy luchando, una de
ellas es a aprender a vivir con mi enfermedad, aprender a decir las
cosas que me molestan, o que me incomodan o simplemente decir las
cosas que siento, aprender a vivir de nuevo, a comer de nuevo, a no
vivir en los extremos, aprender a no bajar los brazos al primer
problema.
Puede ser que en un tiempo mas, de nuevo escriba aquí, que estoy
cayendo en la bulimia, pero tomare una frase ana y mia que dice que
caer es inevitable, pero levantarse es obligatorio, pero le daré un
sentido mas positivo, esta frase la tomare, pero para salir de esta
enfermedad, aunque caiga de nuevo en ella, tengo que levantarme, y
seguir adelante, tratando cada día de superarla un poco mas, y ya no
tendré miedo de engordar, porque aprenderé a comer, en las porciones
que me sean adecuadas para mi, y controlando la ansiedad, que es lo
mas importante...
hace unos 4 días que no vomito no es mucho tiempo, pero para mi es un
gran paso, ya que tampoco he tenido atracones, es decir, que pese a
que ya no he vomitado, y pese a toda la ansiedad de he tenido, he
comido solo lo justo y lo necesario, y no he subido de peso, aunque
comer lo justo y lo necesario no es comer 500 calorías, estoy comiendo
1000 calorías, y eso es porque en mi trabajo estoy todo el día sentada
así que no puedo hacer mucho ejercicio, me he dado cuenta que no
necesito comer menos que eso para mantener un peso saludable. ademas
gracias a que no estoy haciendo una dieta de pocas calorías, he notado
que con el correr de los días tengo menos ansiedad, he tenido que
dejar muchas cosas eso si, por ejemplo el café, porque produce
ansiedad, también el azúcar en gran medida, también porque produce mas
ansiedad, sin embargo no la dejo del todo, porque si no después hace
mal, otra cosa que deje, es el pan normal, ahora solo como pan de
molde o galletas de arroz, ya que el pan normal tiene muchas calorías
y una de las cosas que evito es comer cosas con demasiadas calorías
justamente porque el saberlo produce ansiedad, aunque igual tengo que
aprender a darme gustos y es por eso que tengo también unas cuantas
calorías para comer cosas como galletas o cosas que antes tenia
prohibidas.
hasta ahora voy por buen camino, espero seguir así y con el poyo de mi
pareja, estoy segura que lo lograre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.