.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

me pregunto que haré de mi misma estos días, la enfermedad me esta
haciendo estragos en el cuerpo, tengo la garganta hinchada y tiene una
extraña textura ya no es lisa y suave como antes, ademas me duele o
molesta todo el tiempo, tengo la piel seca y me siento deshidratada,
no tengo animo de nada, apenas siento los sabores de las cosas que
como, y ya ni siquiera me llega el periodo con normalidad, los
atracones son mas frecuentes pero al menos no son tan grandes como
antes, sin embargo estoy obsesionada con el tema de la comida, paso
todo el tiempo pensando en ella, no se hasta donde llegare... porque
me siento hundida en la depresión no quiero ir a ningún lado ni hablar
con nadie, aveces solo quiero quedarme acurrucada sin hacer nada,
estoy triste todo el tiempo y tengo deseos de estar callada y de no
escuchar mi voz....

pero tengo que ser fuerte no? no me puedo rendir.... pero aveces
quisiera desaparecer... solo eso, pero se que algo mejor me depara, al
menos entre crisis y crisis se que vale la pena vivir porque hay algo
mas importante que me esta esperando, algo mejor que morir y
desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.