.

.

jueves, 18 de febrero de 2016

regreso

Hace mucho tiempo que no escribo aca, basicamente en todo este tiempo he estado leyendo, leyendo mucho, bueno, no exactamente en toodo este tiempo hace dos meses he estado con hambre de libros y he devorado en dos meses unos 30 o 40 libros, algunos cortos de unas 200 o 300 paginas otros un poco mas largos de 1000 o 1500, me he sentido sumergida en mis libros viviendo otras vidas y soñando con otros mundos, esto es porque actualmente mi vida es bastante vacia, no he logrado tener un trabajo en el cual pueda estar tranquila ni tampoco uno que me guste, las cosas no mejoran con mi cuerpo, que no odio, pero tampoco logro querer o siquiera aceptar, las cosas en mi casa estan aveces bien aveces mal, desearia tener una casa propia, pero mientras no logre consolidarme en un trabajo esto sera imposible, por otro lado he tratado de cultivar mas mis amistades hora si que se puede decir que mantengo contacto con ellas aunque no nos vemos, pero espero que pronto tenga el animo de salir con ellas, mientras me mantengo hablando para no perderlas como he perdido tantas otras amigas...
desearia no tener tantos dramas infantiles, supongo que cualquier persona con problemas peores se enojaria leyendo estas tonteras, debo decir que me alegra no tener nada peor que contar...

1 comentario:

  1. Hola, linda.
    Entiendo tus agobios. Ojalá consigas trabajo pronto.
    Me alegra que no estés mal. Un besito!

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.