.

.

domingo, 23 de octubre de 2016

mal tiempo....

me siento mas mal que nunca, estoy comenzando ese periodo que tanto odio durante el cual mi cuerpo no me deja vomitar sin importar que haga... tenia una meta que era llegar a pesar 55 a fin de mes pero estoy estancada en 58, no creo poder lograr avanzar, menos aun ahora que no puedo dejar de darme atracones y por otro lado no puedo vomitarlo, trato de comer sano pero desde un tiempo a esta parte los atracones son casi diarios, me gustaria parar y dejar de vomitar, comer sano y ser feliz sin preocuparme porque un dia o dos pueda comer un poco mas de lo normal, o porque me inviten a un cumpleaños o algo por el estilo, pero no, acá estoy de nuevo escribiendo acerca de mi enfermedad y dándome atracones como loca, sin poder conectarme con nada... tengo de nuevo problemas de memoria y la piel seca y dolores de cabeza, mi estomago esta hinchado por los vómitos constantes y mi animo esta por los suelos...

no quiero pedir ayuda a mi pareja porque la verdad es que no creo que el me quiera ayudar ya siento que todo lo que tiene que ver conmigo lo tiene harto y la verdad no lo culpo, sera acaso que ya a estas alturas solo esta conmigo porque tenemos una hija en común? la verdad no me extrañaría que si dejáramos de trabajar juntos el se buscaría a otra persona y tal ves a estas alturas ya conversa con alguien mas... obviamente no se junta con esa persona porque siempre vamos y volvemos juntos del trabajo pero no cuesta nada mantener una relación por chat...

estoy cansada... espero que mañana sea un dia mejor...

1 comentario:

un gato que habla :)

.

.