.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

ha pasado bastante tiempo desde que no escribo nada, entre una cosa y otra al final no he tiempo ni animo para escribir...
sigo buscando casa, aunque ya en tres meses mas sabre si tendre por fin esa tan ansiada libertad de vivir en una casa propia, me he sentido abrumada por tantas cosas que hay que tener en cuenta y que una no sabe hasta que ya estas en medio de la tormenta, que hay que estar bancarizada, tener linea de cuenta corriente abierta, tarjetas, para demostrar que una es capas de pagar a tiempo y no endeudarse, etc..... mas el ahorro para el pie de la casa, que el dividendo final con seguro no supere el 25 % del sueldo, que si una tiene que tener codeudor este tiene que ser familiar directo  mas etc....

creo que esto me ha consumido mas energias que cualquier otra cosa.... por lo demas he estado visitando a la psicologa una vez a la semana desde diciembre del año pasado aunque ya desde hace tres semanas que no voy, he estado demasiado deprimida y sumado a que otra vez se me abrio la ulcera pues no he podido ir..... tuve hora con la psiquiatra pero termine deprimida porque los medicamentos son mas caros de lo que puedo permitirme en este momento estando tan preocupada por juntar plata para la casa.... he subido y bajado de peso, he estado haciendo ejercicio y tengo ilucion de entrar el proximo año a estudiar gastronomia y pasteleria y ademas tomar clases de ballet, que es un sueño que tengo desde muy niña y que espero pueda cumplir, obviamente este sera solo como pasatiempo, pero creo que seria bueno para mi dejar de estar tan sola y tener algo mas en que entretenerme que no sea mi familia ya que aunque los quiero demasiado siento que nunca les dare todo lo mejor de mi si sigo estando encerrada y deprimida, obsesionándome cada dia mas con mis compulsiones y manías.....

la bulimia no mejora eso si..... aveces estoy bien y otras mal..... pero sigue con el mismo ciclo de siempre, el problema es que no tengo animo de realizar ningun cambio hasta tener la casa y por ende mi espacio propio y tranquilo....

aca hemos tenido cada dia mas problemas, pense que este ultimo tiempo antes de ver casa y mudarnos seria tranquilo, pero por el contrario ha estado lleno de malos momentos, discusiones que no tendrian por que haber ocurrido y resentimientos.... al final todo esto detono un estado de bulimia incluso peor que el que tenia antes.....

lo unico que deseo ahora es que por fin todo nos salga bien y tal vez con una buena mano del destino por fin sea nuestro turno de hacer las cosas bien y salir adelante




No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.