.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016



me siento muy mal, la verdad es que no logro estar en paz conmigo misma, siento que no logro salir adelante y que me quedare estancada para siempre, las ultimas dos entradas que escribí podrian repetirse perfectamente por el resto de mi vida, otra vez comencé a sentir un dolor en el pecho, unas ganas de llorar enormes... nada de lo que hago parece servir o ser bueno, soy una inutil, una estupida, ni siquiera logro concentrarme cuando alguien me habla, ando distraida y eso me hace sentir peor porque basicamente estoy distraída pensando en mi estomago, en lo que me duele cada vez que como (porque como mucho), en lo mucho que me gustaria tomar agua hirviendo y quemarme la boca y la garganta para no poder comer, en lo mucho que necesito vomitar todo el tiempo, y en ese dolor agudo que me da despues de hacerlo, odio a todo el mundo, no quiero hablar con nadie, todos me dan lata, en la fiesta de halloween que paso nisiquiera me importo no ver a una amiga que no veo hace años, y la verdad es que ya ni me importa ver o no ver a mis amigas, si es que las tengo porque a estas alturas dudo mucho que yo tenga alguien a quien pueda llamar amiga, porque no logro sentirme a gusto con nadie, nisiquiera con mi pareja porque el jamas sera mi amigo porque no le puedo contar las cosas que me pasan, no se las puedo contar a nadie .... me siento vacia, sola, amargada... no existe ninguna persona que pueda ayudarme porque jamas podre confiar en nadie como para que me puedan ayudar, estoy sola en este mundo por decision propia, y siempre estare sola...

1 comentario:

  1. Me pasa igual con lo del principio
    Me siento inutil fea gorda y la gente me da igual

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.