.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

hoy no ha sido un buen dia, lamentablemente, pero no me hundiré, es solo un pequeño tropiezo, solo espero poder salir adelante, y no quedarme en el pesimismo...
por lo demas esta semana ha sido entretenida, relajada y sin problemas, poco a poco estoy restaurando mi vida, cada dia que pasa me siento mas y mas optimista y tambien me noto mas fuerte, mas decidida, siento que a pesar de los tropiezos saldre adelante, poco a poco, pero saldre adelante.
estoy a un mes de ir al banco para ver lo de la casa y eso me tiene super emocionada, quiero que todo salga bien, solo eso, y por fin tener un lugar tranquilo que pueda llamar mi hogar.
tengo buenas expectativas respecto de lo que el futuro me trae y eso me deja feliz, por ahora eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.